El Bayern pone más condiciones a la venta de Lewandowski

El delantero polaco quiere marcharse del Allianz Arena y, a pesar de que los bávaros aceptan dejarlo marchar, será bajo sus condiciones

El Bayern pone más condiciones a la venta de Lewandowski / Larazon.es El Bayern pone más condiciones a la venta de Lewandowski / Larazon.es

El Bayern de Múnich es consciente de que Robert Lewandowski quiere marcharse del equipo en el próximo mercado de fichajes para poder cumplir su sueño de fichar por el FC Barcelona. El ariete polaco figura entre los objetivos prioritarios del equipo catalán para el próximo verano, pero lo cierto es que los bávaros han estado poniendo muchas trabas a la operación, aunque ya no están cerrados a negociar su salida.

Según cuenta el diario Sport, el equipo alemán tiene claro que no va a poner facilidades a la salida de su jugador más importantes y ya desveló que sólo lo harían si dejaba unos 35-40 millones de euros en las arcas del Allianz Arena, pero parece que esta no es la única condición que han impuesto. El mencionado medio afirma que ahora el Bayern tampoco dejará marchar al futbolista polaco si no firman a un delantero que pueda sustituirlo dentro del terreno de juego, aquí es donde pueden haber serios problemas dado que sus objetivos son realmente complicados de fichar.

-Los dos sustitutos que quieren los alemanes

El Bayern de Múnich es consciente de que si se marcha Robert Lewandowski se va a ir un futbolista que asegura más de 40 goles por temporada y tienen que fichar un hombre que haga tantos goles o genere tantísimo peligro dentro del terreno de juego. Ante esta situación, han fijado muy altas sus miras ya que están preguntando por Darwin Núñez, por quien el Benfica pide más de 100 millones de euros y por Sadio Mané, jugador que el Liverpool ya ha declarado intransferible y se niega a negociar su salida. Esto hace que de momento los germanos no tengan sustituto para Robert Lewandowski, lo que complica su salida y futuro fichaje por el Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes