
Joao Cancelo está haciendo un gran trabajo en su cesión en el Bayern de Múnich, en pocas semanas se ha convertido en indiscutible en la banda derecha de Julian Nagelsmann, por este motivo el club está pensando en quedárselo de manera permanente, eso sí, siempre y cuando sea bajo sus condiciones. El portugués salió del Manchester City en el pasado mercado de invierno debido a sus problemas con Pep Guardiola, relación que se ha manchado tras la vuelta del luso del Mundial de Qatar, cuando se vió suplente tras Rico Lewis, situación que no llevó nada bien y ocasionó su salida.
Cancelo llegó cedido hasta final de temporada al Bayern de Múnich, pero los citizens se aseguraron en colocarle una opción de compra de unos 70 millones de euros, cifra que choca con los deseos de los bávaros. Según cuenta 'SkySports Alemania', el Bayern está más que dispuesto a hacerse con los servicios de Cancelo en propiedad, pero siempre y cuando el City se siente a negociar una rebaja de esa cantidad, ya que la consideran totalmente desproporcionada.
-¿Posible vuelta a España?
El polivalente lateral diestro tiene muchas 'novias' en el mercado y con eso está jugando el Manchester City dado que es consciente de que si el Bayern de Múnich no lo ficha, habrán otros grandes equipos intentando hacerse con su contratación. En los últimos meses se ha hablado de que tanto el Real Madrid y el FC Barcelona podrían estar interesados en él, de momento no hay ninguna oferta ni acercamiento, pero ambos clubes tienen una relación muy estrecha con su representante Jorge Mendes.