El Bayern planeó 'el robo del siglo' al Barcelona

El cuadro germano estuvo tanteando el fichaje de varios jugadores que ahora brillan con la camiseta azulgrana

El Bayern planeó 'el robo del siglo' al Barcelona / Goal.com El Bayern planeó 'el robo del siglo' al Barcelona / Goal.com

El Bayern de Múnich se ha convertido en uno de los rivales más importantes del FC Barcelona en los últimos años, dentro del terreno de juego es su particular bestia negra, pero fuera de los terrenos de juego también estuvo a punto de destrozar el futuro de los del Camp Nou. Los bávaros han intentado hacerse con el fichaje de los dos jugadores más prometedores de la plantilla azulgrana, Pedri y Gavi, aunque finalmente los dos han terminado quedándose.

Según cuenta el diario Sport, el cuadro alemán intentó con todos sus medios hacerse con los servicios de ambos jugadores. Primero intentaron el fichaje de Pedri, aprovechando el caos que se produjo en el equipo cuando les ganaron 2-8 en en el Camp Nou, tras esta humillante derrota, los bávaros hicieron una más humillante oferta para fichar al canario ya que ofrecieron unos 12 millones de euros por él, cantidad que fue rechazada por completo. Con Gavi también lo han intentado con muchísimo empeño durante este verano intentando marear al jugador para que no renovase su contrato y dispuestos a pagar los 50 millones de euros que tenía de cláusula de rescisión.

-Contratos blindados, imposible ficharlos

Ahora mismo Pedri y Gavi son dos de los jugadores más importantes del FC Barcelona para Xavi Hernández y el club se ha movido rápidamente para tratar de blindar sus respectivos contratos para hacer imposible que ningún equipo pueda arrebatárselos en ningún momento. Cabe destacar que además de tener varios años de contrato por delante, ambos jugadores tienen una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, una cifra que echa para atrás a todos los pretendientes que pudieran llegar.

Últimas noticias

Comentarios recientes