El Bayern no quiere que se repita el caso Alaba

El futbolista austriaco va a marcharse con la carta de libertad bajo el brazo y el club ya se mueve para que no ocurra con más jugadores

El Bayern no quiere que se repita el caso Alaba / Eurosport El Bayern no quiere que se repita el caso Alaba / Eurosport

El FC Bayern de Múnich estaría vigilando de primera mano a todos sus futbolistas que terminan contrato en una o dos temporadas para tratar de que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado con David Alaba, quien finalmente se marcha gratuitamente del Allianz Arena tras trece temporadas en el club. El futbolista al que parece que van a intentar retener mucho más tiempo en el club parece que es Kingsley Coman, quien termina contrato en 2023 y ya comienzan a ver como lo 'tocan' otros clubes.

Tal y como cuenta el diario alemán ‘tz’, el futbolista francés ha sido preguntado por varios equipos en los últimos meses dispuestos a darle la importancia que realmente merece dentro del terreno de juego. Es cierto que juega mucho en el conjunto teutón, pero no tiene toda la relevancia y peso dentro del césped que quizá se merece por lo que el Bayern hará lo posible por convencerlo. El futbolista galo tiene una gran posición en las negociaciones por su renovación y ya que queda mucho tiempo para poder rechazar ofertas y ver que es lo que más le conviene para su futuro.

-Espera un buen subidón salarial

Kingsley Coman estaría dispuesto a ampliar su contrato con el cuadro muniqués, pero lógicamente espera recibir un buen aumento salarial. Acatualmente el fracés está en cuanto a ingresos en lo que se podría llamar la clase media del Bayern y espera que en el nuevo contrato que le planteen, sea muchísimo más valorado por la entidad germana dado que su rendimiento en las últimas temporadas ha sido muy importante para los alemanes.

Últimas noticias

Comentarios recientes