El Bayern de Múnich, tras la salida de Robert Lewandowski, se encuentra en busca de un delantero que pueda llenar el enorme vacío dejado por el prolífico goleador polaco. El club bávaro no ha logrado encontrar un atacante que haga olvidar a Lewandowski, y ahora se han fijado en Niclas Fullkrug, el potente delantero del Werder Bremen. Según cuenta 'Calciomercato', la directiva bávara considera que Fullkrug podría ser la pieza clave para fortalecer su ofensiva y consolidar su dominio en la Bundesliga.
Niclas Fullkrug, de 30 años, ha demostrado ser un atacante de grandes garantías en el Werder Bremen, donde ha logrado destacar por su capacidad goleadora, visión de juego y entrega en el campo. Actualmente, el jugador alemán cuenta con un valor de mercado de 13 millones de euros. No obstante, el Werder Bremen no está dispuesto a dejar marchar a su estrella fácilmente y ha establecido un precio de salida de 20 millones de euros para el delantero.
-Precio asequible, pero Tuchel decidirá
La directiva del Bayern de Múnich deberá evaluar si están dispuestos a pagar el precio exigido por el Werder Bremen, teniendo en cuenta que Fullkrug podría ser la solución a corto y medio plazo para su delantera. A pesar de la diferencia en el valor de mercado y el precio de salida, el Bayern sabe que debe actuar con rapidez si quiere asegurar el fichaje de Fullkrug antes de que otros equipos interesados entren en la puja. Con este potencial fichaje, los aficionados del club bávaro podrían albergar esperanzas de que el Bayern de Múnich vuelva a contar con un delantero capaz de liderar su ataque y mantener la gloria que logró con Lewandowski, Thomas Tuchel será quien tenga la última palabra en cuanto a su contratación.