El Bayern de Múnich viene a por Diego Carlos

El central sevillista es una de las grandes oportunidades del mercado

El Bayern de Múnich viene a por Diego Carlos "Foto: Estadio Deportivo" El Bayern de Múnich viene a por Diego Carlos "Foto: Estadio Deportivo"

Monchi lo ha vuelto a hacer. Su exacerbado conocimiento del fútbol francés le llevó a abordar el pasado verano un fichaje de lujo: la llegada de Diego Carlos procedente del Nantes. El zaguero brasileño se ha convertido en apenas una temporada en uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, y su nombre ya ha comenzado a ser relacionado con algunos de los clubes más grandes del continente. El último en acercar posturas con el jugador y el Sevilla Fútbol Club ha sido nada más y nada menos que el Bayern de Múnich.

De la noticia publicada por el diario alemán Kicker se ha hecho eco El Decano, y en sus líneas cuenta como el cuadro alemán ha mostrado un importante interés en el jugador.

El acercamiento del Bayern al entorno del zaguero no responde tanto a una necesidad de plantilla sino más a una oportunidad de mercado. La llegada procedente del París Saint-Germain a coste cero de Kouassi más la presencia de David Alaba, Lucas Hernández, Benjamin Pavard, Niklas Süle o Jerome Boateng dejan bastante bien conformada el centro de una zaga que esta temporada ya se ha conformado como campeona de la Bundesliga y como una de las grandes favoritas a levantar el título de la Champions League.

En Sevilla son conscientes de que será muy complicado retener al jugador una temporada más debido al nivel mostrado, que se ha potenciado gracias al también mostrado por Jules Koundé. Toca aguardar novedades para ver si el futuro del defensor está en el mejor equipo de Alemania, en Baviera, si sigue en la capital de Andalucía o si responde a una tercera ubicación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes