El Bayern Múnich se une a la puja por Sergiño Dest

El lateral estadunidense está llamando la atención de los mejores equipos del mundo.

El Bayern Múnich se une a la puja por Sergiño Dest | FOTO: AJAX El Bayern Múnich se une a la puja por Sergiño Dest | FOTO: AJAX

Uno de los principales objetivos del Bayern Múnich para el próximo mercado de fichajes es cerrar la llegada de un lateral derecho que pueda darle un salto de calidad a la plantilla, que alterne titularidades con Benjamin Pavard y que libere a Joshua Kimmich para ser una pieza fija en la zona de volantes. El último punto es el más importante debido a que el alemán se ha consolidado como volante central y es una pieza irremplazable dentro de la plantilla de Hans-Dieter Flick. Por esa razón, el objetivo es encontrar un lateral derecho.

Según informa el diario catalán Sport, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Sergiño Dest, una de las jóvenes promesas más llamativos de los últimos tiempos en el Ajax y uno los laterales derechos con mayor proyección en la actualidad. El lateral estadounidense, de tan solo 19 años de edad, es una de las piezas que más ha llamado la atención en los últimos años en la Eredivisiea debido a su velocidad, desequilibrio, capacidades asociativas y agresividad a la hora de tener la peltoa. Un lateral capaz de entregarte sistema, por lo que le han llovido muchos pretendientes en los últimos meses.

Más allá del Bayern Múnich, el Manchester City de Pep Guardiola, el FC Barcelona y hasta la Juventus de Turín han preguntado al Ajax por la situación de Sergiño Dest y la disponibilidad para negociar por él en el próximo mercado. En la actual temporada de la primera división neerlandesa, Dest disputó 20 partidos (15 como titular) en los cuales no anotó gol pero dio cuatro asistencias, sin olvidar la capacidad que tiene para potenciar el sistema de juego de su equipo a partir de sus intervenciones, pases y participación en campo rival. Una pieza que podría la cambiar la dinámica de su equipo con facilidad y pese a su corta edad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes