El Bayern de Múnich también se lanza a por el fichaje de Koulibaly

Los germanos quieren apuntalar su defensa mantener su condición de gigantes europeos

El Bayern de Múnich también se lanza a por el fichaje de Koulibaly "Foto: El Desmarque" El Bayern de Múnich también se lanza a por el fichaje de Koulibaly "Foto: El Desmarque"

El Bayern de Múnich no va a dejar de ser uno de los mejores equipos del mundo de manera indiscutible pase lo que pase con algunos de sus mejores jugadores. La salida de uno de los mejores del mundo como es David Alaba no ha impedido que los planes de los teutones de contar con el mejor plantel del mundo sigan hacia adelante.

La actuación del actual supercampeón de Europa fue rápida, decidida, concisa y determinante: ir a por Dayot Upamecano, un central adaptado al fútbol alemán, con un futuro por delante realmente inverosímil y con un talento descomunal, destinado a comandar la zaga de los de Baviera durante muchos años. Allí se uniría con jugadores de la talla de Lucas Hernández, Niklas Süle o Jerome Boateng, pero parece que ni siquiera eso es suficiente para un Bayern de Múnich que de ambición y ganas de conseguir títulos va sobrado.

A por otro top mundial

Ahora, el equipo alemán no se sobra y se basta con el fichaje ya cerrado de Dayot Upamecano y va muy en serio a por Kalidou Koulibaly, el zaguero senegalés del SSC Napoli que aparece en la agenda de todos los gigantes de Europa.

Pese a que los rumores de salida siempre se instalan en torno al africano, la realidad es que el Bayern de Múnich ha dado un paso más allá y realizado una oferta formal a la entidad que preside Aurelio De Laurentiis, considerada en torno a una cifra de aproximadamente 45 millones de euros.

Ubicado en la estela del Manchester United, Koulibaly sería el elemento definitivo para la defensa de Hans-Dieter Flick, que contaría con una de las parejas de centrales de mayor nivel de todo el planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes