El Bayern de Múnich también aparece en la pugna por Antonio Rüdiger

El zaguero alemán no seguirá en el Chelsea y sigue amontonando pretendientes de cara a la próxima ventana de fichajes

El Bayern de Múnich también aparece en la pugna por Antonio Rüdiger "Foto: CFC" El Bayern de Múnich también aparece en la pugna por Antonio Rüdiger "Foto: CFC"

Pase lo que pase, uno de los nombres propios del 2022 en la información relativa al mercado de fichajes será el de Antonio Rüdiger. Y es que, cuando un futbolista quiere salir de su actual club y sumarse a otro destino se le nota, la noticia comienza a filtrarse y a difundirse y, en la mayoría de los casos, se acaba produciendo.

Es el caso del zaguero alemán del Chelsea que, bien por él o por Thomas Tuchel, no parece que vaya a seguir en el norte de Londres durante la próxima temporada. Buena parte de la culpa podría tenerla la insistencia del cuadro blue de firmar a un defensa central durante el pasado verano.

Con nombres como los de Jules Koundé o Matthijs de Ligt ganando enteros como su posible recambio, son muchos los equipos que ya se han acercado posturas con el jugador y su entorno para tratar de llegar a un acuerdo.

El último en llegar

Tras Real Madrid, Juventus de Turín y París Saint-Germain, el último en sumarse a la carrera por el fichaje de corpulento defensa del Chelsea ha sido, ni más ni menos, que el Bayern de Múnich.

El campeón de la Bundesliga y uno de los grandes aspirantes a ganar la Champions League cada curso que se mueve en el mercado por tres grandes rangos: oportunidades de mercado, talento germano que se ponga a tiro y jugadores que comienzan a destacar en la élite del fútbol alemán. Y Antonio Rüdiger concuerda con los dos primeros parámetros de búsqueda. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes