El Bayern Múnich sigue de cerca a cuatro estrellas del Barcelona

El conjunto azulgrana está pasando por un momento económico muy complicado debido a la mala gestión de la directiva anterior,

El Bayern Múnich sigue de cerca a cuatro estrellas del Barcelona El Bayern Múnich sigue de cerca a cuatro estrellas del Barcelona

Según informó el diario Sport, el Bayern Múnich es uno de los grandes de Europa que están más pendientes de la situación del FC Barcelona ante la posibilidad de podes pescar un talento que encaje dentro de su idea de juego y aprovechar que el club tiene que hacer caja con ventas importantes para acomodar sus cuentas lo más rápido posible.

El conjunto azulgrana está pasando por un momento económico muy complicado debido a la mala gestión de la directiva anterior, que gestionó el club de una manera nefasta como lo manifestó en su momento el CEO del club Javier Reverter, quien presentó los resultados de la Due Diligence financiera realizada por la entidad. Una muestra dolorosa para los aficionados del club.

El Bayern Múnich está al acecho

La situación del club es tan complicada que podría a verse obligado a, pese a perder a Lionel Messi y Antoine Griezmann en verano, salir de sus principales estrellas en los próximos mercados de fichajes. Y el Gigante de Baviera está pendiente de la situación para intentar hacer un movimiento agresivo por cuatro nombres puntuales que, en su momento, sonaron con fuerza para jugar en el mejor equipo de Alemania.

Los alemanes, que han comenzado con fuerza la temporada con Julian Nagelsmann como entrenador, no estarían negociando con ningún jugador. Lo único que están haciendo es mostrándose como una opción para cualquier jugador que quiera salir en verano- Están al acecho con dinero suficiente para incorporar a cualquiera y con un proyecto capaz de ofrecer títulos de manera constante.

Los cuatro nombres que están en la mira del Bayern Múnich para los próximos mercados son los siguientes:

-Marc André Ter Stegen: Siempre lo han querido para ser el titular cuando se retire Neuer.

-Sergiño Dest: Viejo deseo del club para el lateral derecho. Todavía es un perfil que están buscando para su plantilla.

-Frenkie de Jong: Sonó con mucha fuerza su nombre cuando mostró un rendimiento sensacional en el Ajax.

-Pedri: El nombre más complicado debido a que está cerca de renovar, pero si no lo hace tiene una opción muy interesante en Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes