El Bayern de Múnich sigue siendo una apisonadora

Tras la contundente victoria obtenido en su visita al Camp Nou, el Bayern encasqueta un 7-0 al Bochum, en la jornada 5 de Bundesliga.

El Bayern de Múnich es uno de los equipos más temibles de Europa. Foto: Getty El Bayern de Múnich es uno de los equipos más temibles de Europa. Foto: Getty

El Bayern de Múnich sigue en modo apisonadora. Tras ganar por 0 goles a 3 en el Camp Nou, el conjunto bávaro encasqueta un 7-0 al Bochum.

Tras la salida de Hans-Dieter Flick, rumbo a la selección alemana, el Bayern de Múnich tenía claro que su mejor sustituto sería Julian Nagelsmann. El joven técnico, ex del RB Leipzig, aspira a ser uno de los mejores entrenadores del mundo, si es que ya no ocupa un puesto entre los más grandes.

Con su llegada, el Bayern de Múnich aspiraba a convertirse en un equipo imbatible. Sin embargo, la pretemporada demostró todo lo contrario. El Bayern cayó derrotado ante Colonia, Borussia Mönchengladbach y Nápoles, y el conjunto bávaro no logró pasar del empate ante el Ajax.

La jornada 1 de la Bundesliga no fue mejor que la pretemporada, pues el Bayern de Múnich empató ante el Borussia Mönchengladbach. Las dudas asaltaban el Allianz Arena, puesto que las tácticas de Julian Nagelsmann no terminaban de carburar en la plantilla. Sin embargo, la Supercopa Alemana fue el punto de inflexión del equipo bávaro.

El Bayern de Múnich logró alzarse con el título tras vencer por 3 goles a 1 al Borussia Dortmund. A partir de ese día, el Bayern ha vuelto a ser la apisonadora que conocíamos. Ganó a Colonia, Hertha y RB Leipzig en Bundesliga y endosó un 12-0 al humilde Bremer en la DFB Pokal.

Por si fuera poco, en Champions League siguieron sin bajar el nivel, ganando por 0 goles a 3 en el feudo del FC Barcelona. Lo más imponente de aquella victoria no fue el resultado, sino la facilidad con la que lo obtuvieron. Daba la impresión de que el Bayern había ganado fácilmente sin llegar a poner toda la carne en el asador.

-Hoy, el humillado es el Bochum

En el día de hoy, el Bayern de Múnich volvía a la Bundesliga. El club bávaro ha regresado marcando 7 goles al humilde Bochum. Se coloca líder de la Bundesliga, aunque con un partido más que el Wolfsburg, único equipo que puede superarle en la clasificación.

Últimas noticias

Comentarios recientes