El Bayern de Múnich romperá la hucha por Hakim Ziyech

El club alemán busca relevos para Ribèry y Robben

Miguel Rubio | 10 Jul 2019 | 20.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según la revista alemana SportBild, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich habría mantenido conversaciones con Hakim Ziyech, jugador del Ajax, con la intención de negociar su posible incorporación a la plantilla alemana.

El conjunto bávaro no ha reforzado su ataque este verano de momento, aunque ya se van observando movimientos. Con las salidas de Frank Ribéry y Arjen Robben, Ziyech podría ser una buena opción de refuerzo para la plantilla muniqués, que busca sobre todo jugadores jóvenes.

Estos contactos entre el centrocampista marroquí y el directivo se han dado sobre todo por el comportamiento del jugador que supo brillar en la pasada temporada. En la que el futbolista de 26 años marcó 21 goles y ofreció 20 asistencias en 46 partidos con el Ayax, que estuvo a punto de llegar a la final de la Champions.

El club alemán no descarta de todos modos otras opciones posibles. También jugadores como Yannick Carrasco del Dalian Yifang, que quiere dejar China, y Steve Bergwijn del PSV, serían alternativas valoradas por Salihamidzic. Otro de los deseos del Bayern para este próximo curso es el jugador alemán Leroy Sané. El extremo juega en el Manchester City desde 2016. Y todo apunta a que, a lo largo de esta semana, sabremos oficialmente si Sané opta por jugar en el Allianz Arena, o si deja a los alemanes buscando otra opción. Otros rumores apuntan hacia el culé Ousmane Dembélé, pero sólo en caso de que fallaran por orden las opciones preferentes del Bayern.