El Bayern de Múnich está a punto de cerrar su próximo fichaje

El equipo alemán podría tener cerrado a su próximo fichaje de cara a la próxima temporada

El Bayern de Múnich está a punto de cerrar su próximo fichaje - Foto: Goal.com El Bayern de Múnich está a punto de cerrar su próximo fichaje - Foto: Goal.com

El Bayern de Múnich ha aprovechado el parón por el Mundial para comenzar a trabajar en el mercado de fichajes. Mientras muchos clubes están pendientes del campeonato internacional en busca de posibles incorporaciones para el mercado invernal, los germanos tienen claro cuál será su primer objetivo. Según informa Bild, el equipo de Nagelsmann tendría cerrada la incorporación de Konrad Laimer.

El jugador del RB Leipzig termina contrato en 2023 y, según el diario alemán, el austríaco sería la primera llegada para la próxima temporada. El Bayern de Múnich ya intentó hacerse con él el pasado mercado, pero no consiguieron llegar a un acuerdo económico con el conjunto de Red Bull. Sin embargo, Laimer ha seguido con el Leipzig pensando en junio, y es que no hay intención de renovación.

-Laimer rechazó al Chelsea

Konrad Laimer también ha estado en la agenda del Chelsea, pero el jugador del RB Leipzig ha dado prioridad a Julian Nagelsmann. También el Liverpool de Jurgen Klopp está interesado en el futbolista austríaco, pero parece que Laimer tiene claro que su próximo destino será el Bayern de Múnich. El técnico alemán tendrá por fin a uno de sus principales deseos del mercado de fichajes a coste cero.

Últimas noticias

Comentarios recientes