El Bayern de Múnich ofrece a Marc Roca a un club italiano

El centrocampista español no está contando con minutos y la salida es la única solución viable para el jugador

El Bayern de Múnich ofrece a Marc Roca a un club italiano "Foto: Fichajes" El Bayern de Múnich ofrece a Marc Roca a un club italiano "Foto: Fichajes"

El futuro de Marc Roca está, claramente, lejos del Bayern de Múnich. El conjunto alemán que entrena Julian Nagelsmann es uno de los principales candidatos a ganar la Champions League este curso y la presencia del centrocampista español está siendo completamente nula ante la exacerbada competencia existente y lo difícil que es hacerse con un puesto en el doble pivote de los bávaros.

Así las cosas, la salida del mediocampista español parece prácticamente garantizada y se producirá este próximo mercado de fichajes con invernal. Solo queda conocer el destino del jugador, al que pretendientes no le faltan.

Un inesperado ofrecimiento

Sin ir más lejos, en LaLiga Santander son varios los conjuntos que ya han tratado de cerrar el fichaje de Marc Roca para el segundo tramo de la temporada. Sevilla FC, Valencia CF o Real Betis han sido algunos de los conjuntos más insistentes, sin mucho éxito de momento.

Pero lejos del país natal del jugador, Marc Roca también suscita un interés más que evidente a muchos clubes. El Bayern de Múnich lo sabe y en conversaciones con la AS Roma para una serie de acuerdos ha tenido a bien ofrecer a su futbolista para un posible traspaso en invierno.

José Mourinho quiere renovar su centro del campo y la llegada de un pivote con consistencia defensiva y trato de balón sería una excelente noticia para el complejo segundo tramo de la temporada de la escuadra giallorossi.

Últimas noticias

Comentarios recientes