El Bayern Múnich no se olvida de Marc-André Ter Stegen

El conjunto Bávaro está trabajando en el reemplazante de Manuel Neuer, quien termina contrato en verano del 2024.

El Bayern Múnich no se olvida de Marc-André Ter Stegen El Bayern Múnich no se olvida de Marc-André Ter Stegen

Según informó el diario catalán El Nacional, el Bayern Múnich está pendiente de la situación de Marc-André Ter Stegen con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto Bávaro está trabajando en el reemplazante de Manuel Neuer, quien termina contrato en verano del 2024y parece que no seguirá en la élite europea después de muchas temporadas siendo de los mejores del mundo.

El Bayern Múnich no se olvida de Marc-André Ter Stegen

Una de las opciones que maneja el Bayern Múnich es Marc-André Ter Stegen, quien es titular en el FC Barcelona y una pieza clave en el proyecto del conjunto blaugrana de cara al futuro. Xavi Hernández cuenta con él y no tiene intenciones de venderlo. Su contrato termina en verano del 2025.

El problema es que el FC Barcelona está viviendo una situación económica complicada y necesita vender a una estrella en el próximo mercado de fichajes de verano, lo que le abre la puerta de salida tanto a él como a Frenkie de Jong. Pedri, Gavi y Ansu Fati son invendibles en este momento.

El Bayern Múnich estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por el guardameta alemán en el corto plazo, a la espera de ver la decisión que tomarán Joan Laporta y compañía sobre el futuro económico del club. Una salida que podría doler mucho a la institución.

Últimas noticias

Comentarios recientes