El Bayern Múnich muestra interés en Mario Mandzukic

El croata podría volver a Alemania al no contar para Sarri

Javier Parra Peña | 18 Aug 2019 | 00.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de cerrar las cesiones de Ivan Perisic (Inter de Milán) y Philippe Coutinho (FC Barcelona), el Bayern Munich sigue en búsqueda de jugadores en ataque que pueden darle a Nico Kovac la posibilidad de elegir a los mejores intérpretes para poder mantener su monarquía en la Bundesliga y poder competir en las instancias finales de la Champions League.

Según informa Tuttosport, la nueva cara que quiere Kovac para su equipo es la de Mario Mandzukic que, al no contar para Maurizio Sarri en la Juventus de Turín, buscaría salir del conjunto italiano. El croata estuvo cerca de ir a l Manchester United pero, ante los problemas que se generaron a partir del intercambio por Paulo Dybala y Romelu Lukaku, todo terminó rompiéndose y sigue buscando un nuevo destino donde pueda ver minutos.

Mandzukic, quien ya jugó en el Bayern Múnich y formando parte de una de la mejor época reciente (fue el centro delantero del equipo que ganó el triplete de la mano de Jupp Heynckes), tiene una buena oportunidad en Alemania pero, al mismo tiempo, tendrá que pelear por un puesto con Robert Lewandowski debido a que el entrenador prefiere jugar con un solo punta y dos extremos rápidos en las bandas.