El Bayern Múnich se mete en la puja millonaria por Declan Rice

El conjunto alemán está buscando opciones en la zona de volantes con la intención de potenciar su rotación y mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo.

Javier Parra Peña | 26 Nov 2022 | 01.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern Múnich se mete en la puja millonaria por Declan Rice
El Bayern Múnich se mete en la puja millonaria por Declan Rice

Según informo el diario español El Nacional, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Declan Rice en el próximo mercado de fichajes de verano y se quiere meter en la puja contra varios de los grandes de Inglaterra: Chelsea, Liverpool y Manchester United.

El conjunto alemán está buscando opciones en la zona de volantes con la intención de potenciar su rotación y mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo. Ryan Gravenberch no ha terminado de convencer desde su llegada y están pensando en cuadrar su salida para abrir espacio a otro jugador. Otro que está en el ojo del huracán es Leon Goretzka, quien ha perdido el puesto de titular.

El Bayern Múnich se mete en la puja millonaria por Declan Rice

Declan Rice es uno los jugadores más codiciados del balompié europeo en la actualidad debido a su impresionante rendimiento en el West Ham United y su importante rol en la selección inglesa, con la que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El West Ham United no quiere perder a una de sus principales estrellas, pero su contrato termina en verano del 2024 por lo que todo parece indicar que tendrán que venderlo en verano del 2023 para poder hacer dinero y reinvertirlo en otras zonas del campo.

Los medios ingleses informan que no lo dejarán salir por menos de 100 millones de euros, un precio elevado pero que se entiende debido a su impresionante rendimiento en las últimas temporadas. El Chelsea es el otro equipo que parece estar en punta en la carrera por hacerse con sus servicios.