El Bayern Múnich le quiere quitar un fichaje al Atlético

El conjunto Bávaro sigue trabajando en su plan de rejuvenecer la plantilla para el corto y largo plazo.

El Bayern Múnich le quiere quitar un fichaje al Atlético El Bayern Múnich le quiere quitar un fichaje al Atlético

Según informó el diario italiano, el Bayern Múnich está interesada en hacerse con los servicios de Giorgio Scalvini en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de centrales para la próxima temporada.

El conjunto Bávaro sigue trabajando en su plan de rejuvenecer la plantilla para el corto y largo plazo. Una de las zonas en las que buscan refuerzos es en la defensa por la lesión de larga duración de Lucas Hernández y a que solo tienen tres centrales de nivel para ocupar la rotación en la zaga.

El Bayern Múnich le quiere quitar un fichaje al Atlético

Giorgio Scalvini se ha convertido en el objetivo de varios equipos grandes de Europa debido a su impresionante irrupción en la Atalanta con tan solo 18 años. Destaca por su capacidad de jugar en ambos perfiles de la zaga y hasta de mediocentro más posicional. Se formó las categorías inferiores de La Dea, donde juega desde 2015 y su salto ha sido impresionante, hasta el punto de debutar con la selección absoluta de Italia.

Su precio de mercado ronda los 20 millones de euros, lo que es un precio bajo si tenemos en cuenta su rendimiento y proyección. La Juventus de Turín también está interesada en hacerse con sus servicios en el corto plazo. Otro club que se interesó en su momento fue el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes