La Liga
Hasan Salihadmizic, director deportivo del Bayern Munich, ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado que el conjunto bávaro se ha fijado en varios jugadores del Ajax de Amsterdam para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.
Entre todos los jóvenes talentos del club holandés destacan el central Matthijs de Ligt y el centrocampista Frenkie de Jong, que a su vez están siendo objeto de deseo de clubes como Barcelona o París Saint-Germain, en una puja máxima en la que el conjunto alemán espera llevarse el gato al agua para comenzar desde cero un proyecto deportivo con el que volver a dominar el fútbol europeo.
“Ambos son buenos jugadores y jugaron un buen partido. Necesitamos ver lo que necesitamos. Analizaremos eso en paz y tranquilidad, pero el mercado de fichajes será emocionante”, fueron las palabras de Salihadmizic, que tiene una dura papeleta con los que serán dos de los grandes protagonistas de las próximas ventanas de mercado.
