El Bayern ya ha elegido sustituto para David Alaba

El equipo alemán intentará hacerse con los servicios de Pau Torres

Carlos Álvarez Villar | 24 Jan 2021 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Bayern ya ha elegido sustituto para David Alaba./ Foto: Getty Images"
"El Bayern ya ha elegido sustituto para David Alaba./ Foto: Getty Images"

El Bayern de Munich no ha perdido el tiempo. Ante la más que posible salida de David Alaba al Real Madrid, el conjunto alemán ya se ha puesto manos a la obra para buscar un recambio de garantías. Una figura que se encuentra en nuestra liga: Pau Torres.

El central del submarino amarillo está en la agenda de los grandes equipo de Europa y el último en hacerlo ha sido el equipo muniqués que prepara una oferta de 50 millones de euros. Una cantidad que contentaría y mucho los intereses económicos del Villarreal que vería con buenos ojos la operación a pesar de tener contrato hasta 2024.

Según "Sport1", el Bayern de Munich es consciente que tendrá que competir contra los Manchester United, Juventus, Real Madrid o Barcelona para hacerse con los servicios del defensor español aunque confían en que se decida por el conjunto muniqués.

La joya de la cantera

El futbolista del Villarreal no sólo es un fijo en la zaga del submarino amarillo, sino que es un habitual en la lista de convocados para Luis Enrique en la selección española durante el último año a pesar de su juventud (24 años).

Sin duda, el rendimiento de Pau Torres no ha pasado desapercibido, ni siquiera para el campeón de Europa que ha visto como uno de sus jugadores más polivalentes abandonará el barco tras rechazar varias ofertas de renovación. Ahora veremos qué decide finalmente el zaguero español pero todo apunta que su futuro traerá cola en los próximos meses.