El Bayern de Munich busca recambio a Pep Guardiola

El entrenador español podría salir al final de la temporada

Desde hace varias semanas se está hablando de la posibilidad de que Pep Guardiola salga del Bayern de Munich al final de la temporada y lo cierto es que ofertas no le faltan al técnico español, de manera que los dirigentes del conjunto alemán, ante la posibilidad de que Guardiola pueda dejar el equipo, han empezado a buscar al candidato perfecto para el banquillo de su equipo. Tal y como informa el medio alemán 'Die Welt', el conjunto de Munich tendría sobre la mesa cuatro candidatos a los que hará llegar su interés para saber si están dispuestos a aceptar el cargo o no.

La lista de cuatro entrenadores pretendidos por el Bayern de Munich es la siguiente: Carlo Ancelotti, Lucien Favre, Guus Hiddink y Matthias Sammer. Son técnicos experimentados con una filosofía de fútbol muy concreta y que pueden llegar a triunfar en un club como el Bayern de Munich.

De los cuatro candidatos, parece que el que más agrada a los dirigentes es precisamente Carlo Ancelotti, técnico italiano que ha conseguido títulos en Italia, Inglaterra, Francia y España y que podría llegar al conjunto alemán buscando continuidad en esos logros deportivos. Lucien Favre, libre tras terminar en el Borussia Monchengladbach, es el segundo que más interesa y es una buena opción por si surgen más pretendientes de Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes