El Bayern Múnich se adelanta en la carrera por Karim Adeyemi

El joven delantero alemán tiene 12 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados en todas las competencias.

El Bayern Múnich se adelanta en la carrera por Karim Adeyemi El Bayern Múnich se adelanta en la carrera por Karim Adeyemi

Karim Adeyemi se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa debido a su gran rendimiento en las primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde está liderando a nivel ofensivo al RB Salzburgo camino a la clasificación. El conjunto austriaco es líder de su grupo con 7 puntos de 9 posibles y por encima del Sevilla, Lille y Wolfsburgo.

El joven delantero alemán tiene 12 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados en todas las competencias. Sus números en la UEFA Champions League, sin contar la fase previa, son 3 goles y 1 asistencias, agregando que ha provocado cuatro penales para su equipo. Un rendimiento impresionante, hasta el punto de que quieren ficharlo en el mercado de fichajes invernal con tan solo 19 años. Un caso parecido al de Erling Braut Haaland, pese a que el jugador afirmó que no está pensando en eso. "Estoy muy relajado al respecto. Tengo mi enfoque aquí en Salzburgo".

El Gigante de Baviera toma la delantera

Pese a tener a la mayoría de grandes equipos detrás de él, el futuro de Adeyemi parece estar en la Bundesliga y regresando al club que lo vio nacer a nivel de categorías inferiores. Estamos hablando del Bayern Múnich.

Según diferentes medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich ha tomado la ventaja en la carrera por Adeyemi debido a que le ha comunicado al Salzburgo su interés y una primera oferta importante para ficharlo en invierno, pero con la intención de dejarlo cedido el resto de la temporada en Austria.

La intención del Bayern es ir formando al joven alemán para convertirlo en el delantero que reemplace a Robert Lewandowski en el corto plazo. El polaco termina contrato en verano del 2023 y todavía se desconoce su intención de renovar su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes