El Bayern se harta de Kingsley Coman

El equipo bávaro se ha cansado de los rechazos del futbolista francés a las propuestas de renovación que le han planteado en los últimos meses

El Bayern se harta de Kingsley Coman / Bundesliga.com El Bayern se harta de Kingsley Coman / Bundesliga.com

El Bayern de Múnich lo tiene bien claro, no se van a presentar más ofertas de renovación a los representantes de Kingsley Coman ya que están hartos de que no pare de rechazarlos. La intención del futbolista francés es la de conseguir el mejor contrato de su carrera y quiere ser uno de los que mayor salario tengan en el Allianz Arena, no obstante, el cuadro germano no está dispuesto a atender a estas elevadísimas pretensiones salariales.

Los bávaros no terminan de llegar a un acuerdo con el francés para hacerse con su renovación y según apunta el diario AS, el equipo bávaro está decidido a dejarlo marchar en el próximo mercado de verano si llega una buena oferta por él dado que no quieren que se convierta en un nuevo 'caso Alaba', es decir, en ningún momento quieren que llegue a su último año de contrato sin renovar ya que de esta manera se marcharía gratis, sin dejar un sólo euro en el club. La intención es bien clara, el próximo verano se van a escuchar propuestas por él.

-Quieren un buen puñado de millones por él

A pesar de que no renueve su contrato, Kingsley Coman es uno de los mayores activos del Bayern de Múnich dado que es un jugador de un talento impresionante y por este motivo los bávaros no van a dejarlo marchar por cualquier cantidad, su deseo es ingresar un buen puñado de millones, de hecho, se esperan rascar por lo menos unos 60 millones de euros por él. Cualquier equipo que desee hacerse con los servicios de Coman ya sabe que va a tener que tirar de talonario, a pesar de la situación que tiene en el Allianz Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes