El Bayern espiará a Griezmann en Champions

El delantero francés es una vieja aspiración del club alemán

Óscar Méndez | 15 Apr 2016 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha conocido hoy que se medirá al FC Bayern de Münich en semifinales de la Champions League, equipo que pretende a Antoine Griezmann. Tanto Pep Guardiola como Carlo Ancelotti han mostrado su predilección por el atacante francés del conjunto rojiblanco, algo que saben en los despachos.
Antoine Griezmann será sin duda uno de los jugadores a seguir en la eliminatoria de semifinales de Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y FC Bayern de Münich. El delantero francés es la principal arma ofensiva de los rojiblancos, tal y como demostró en el reciente partido ante el FC Barcelona donde anotó los dos goles del triunfo madrileño. Pero el morbo estará en el rival que tendrá enfrente ya que el conjunto teutón es uno de los pretendientes que tiene el internacional galo y que estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero para llevárselo a Alemania. En el campeón bávaro no ha pasado desapercibido el crecimiento que ha experimentado Griezmann en el Atlético de Madrid.
Es por ello por lo que los técnicos estarán muy pendientes de lo que pueda hacer la estrella rojiblanca ante el equipo alemán. El FC Bayern quiere acceder a una final de Champions League tres años después pero además buscará comprobar de primera mano el nivel que pueda mostrar Antoine Griezmann en los dos partidos que les enfrentará dentro de pocas semanas.