El Bayern elige al sustituto de Lewandowski

El delantero polaco es historia en el Allianz Arena, pero el cuadro alemán ya tiene elegido al que será su 'heredero'

El Bayern elige al sustituto de Lewandowski / Dw.com El Bayern elige al sustituto de Lewandowski / Dw.com

El Bayern de Múnich empiza a asumir que Robert Lewandowski va a terminar marchándose en este mercado de transferencias y parece que la dirección deportiva ya está trabajando para asegurarse la llegada de otro delantero de talla mundial que pueda asumir el rol que tenía el polaco en el Allianz Arena. Este futbolista sería Jonathan David, actual jugador del Lille quien lleva un par de temporadas destacando en la competición francesa a base de goles y buen juego.

Según cuenta la revista germana 'Bild', el delantero internacional canadiense es la opción número uno para reforzar la delantera en el caso de que Lewandowski termine abandonando el club este verano. El joven atacante es uno de los jugadores más seguidos del mercado y se ha rumoreado muchísimo con su salida del Lille en este mercado de fichajes, unos rumores que ahora se acrecentan por la irrupción del Bayern, quien va a necesitar un nuevo delantero. El gran problema es que el cuadro francés no está dispuesto a regalar a su jugador y las últimas informaciones apuntaban a que pedían una cifra entre 80 y 100 millones de euros por él.

-Pendientes del futuro de Lewandowski

La salida de Robert Lewandowski va a servir para que el Bayern de Múnich pueda financiar la llegada de Jonathan David dado que está a la espera de rascarle unos 50 millones de euros al FC Barcelona por él y además, liberar su salario también hará que el club tenga más recursos a la hora de plantearle una propuesta al Lille por el delantero canadiense.

Últimas noticias

Comentarios recientes