El Bayern decidirá el futuro de Javi Martínez tras la Champions

El centrocampista navarro tiene muchos clubes interesados en él

El Bayern decidirá el futuro de Javi Martínez tras la Champions / Elespanol.com El Bayern decidirá el futuro de Javi Martínez tras la Champions / Elespanol.com

El FC Bayern de Múnich parece que decidirá el futuro de Javi Martínez en cuanto termine su participación en la Champions League ya que de momento no va a sentarse con ningún club a negociar la salida del centrocampita navarro, quien hoy por hoy es una pieza fundamental dentro del esquema de Hans Dieter Flick. El navarro tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias, el más destacado es el Rennes, pero el Athletic de Bilbao no le quita el ojo desde hace varios años.

Según cuenta el diario Marca, el equipo francés, club al que más se le vincula en los últimos días, no ha hecho una propuesta en firme por él por lo que no se puede hablar de que las negociaciones vayan en el buen camino, algo que alenta al Athletic de Bilbao, quien está deseando volver a hacerse con los servicios del que ya fue su jugador. De momento el Bayern lo tiene bastante claro, no va a negociar la salida de ninguno de sus jugadores hasta que no termine oficialmente la temporada y eso incluye a Javi Martínez.

Se hablaba hace unos días que el equipo bávaro podría estar dispuesto a dejar marchar a su futbolista siempre y cuando ingresase por él unos 10 millones de euros, cifra que parece que sí que estaría dispuesto a llegar el Rennes francés, quien quiere nuevos refuerzos para comenzar con fuerza su primera andadura por la Champions League la próxima campaña.

Por su parte, el Athletic no podría hacer frente a esa cantidad ya que luego además tendría que ponerle un elevado salario al jugador y no podrían permitirse tenerlo en su plantilla ya que tiene un caché elevadísimo, o llega gratis (cosa complicada) o se rebaja el salario (cosa menos complicada, pero que habría que negociar mucho).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes