El Bayern cederá a Gaudino al Stuttgart

El Bayern busca más minutos para su joven promesa.

El Bayern de Múnich pretende ceder a Gianluca Gaudino al Stuttgart. Así lo recoge hoy Sport Bild, explicando que el joven futbolista de 19 años busca la oportunidad de poder contar con más minutos, algo que no parece tarea fácil en el conjunto bávaro dada la enorme competencia en una plantilla como tal. Es por eso que tanto el club como el jugador están buscando un club en la Bundesliga que permita al centrocampista seguir creciendo y desarrollándose como futbolista, y el Stuttgart parece la mejor opción para cederlo a partir del próximo mes de enero de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los dos clubes alemanes se encuentran ya discutiendo sobre el préstamo del jugador, y hasta la fecha el único obstáculo es la inclusión de una cláusula de compra que pueda ejercer el Stuttgart, una opción que no termina de convencer a los dirigentes del Bayern de Múnich. Y es que, a pesar de disputar un total de 11 encuentros oficiales entre todas las competiciones, Gaudino todavía no ha disfrutado de minutos en torneos como la Bundesliga, la Copa Alemana o la Champions League, viéndose renegado al filial bávaro donde ha brindado una asistencia.

De esta forma, y tal y como hizo en el Barcelona, Pep Guardiola quiere que los jóvenes talentos de su equipo se vayan rodando en otros clubes en lugar de quedarse en el banquillo del Bayern esperando una remota oportunidad. Gaudino es uno de los futbolistas más prometedores del equipo bávaro y los germanos no quieren desprenderse de él, pero tampoco que se quede sin minutos en un momento clave de su crecimiento como jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes