El Bayern afianza su búsqueda para el lateral derecho

Julian Nagelsmann sabe que uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho y se ha fijado en 3 jugadores.

El Bayern Münich arrancó la temporada a un nivel imparable, y aunque ahora no parece lo contrario, se han visto varias lagunas en ciertas posiciones del equipo en los últimos partidos. Entre ellos, el lateral derecho. Según comentó la prensa alemana, el equipo bávaro buscará contratar a un jugador en dicho puesto para la próxima temporada.

Benjamin Pavard sigue sin dar la talla constantemente, los suplentes tampoco están brindando algo más top que eso y Nagelsmann empieza a preocuparse. Es por ello que ya han identificado hasta a 3 opciones para fichar el siguiente año, algunas de las cuales se arrepienten de no haber fichado antes a un precio más bajo.

Ridle Baku es la primera opción. El lateral/carrilero del Wolfsburg es una de las revelaciones del equipo y de la Bundesliga desde la campaña pasada. El ex-Mainz fichó por los ‘Lobos’ cuando su precio no llegaba ni a 5 millones de euros, por lo tanto, el Bayern sabe que su precio no bajará de unos 20 millones para la próxima temporada.

Por otro lado, piensan en la situación de Aaron Wan-Bissaka, el lateral derecho del Manchester United que ha perdido un poco el puesto con Diogo Dalot tras la llegada del entrenador alemán Ralf Rangnick. Finalmente como tercera opción piensan en Achraf Hakimi, siendo éste la alternativa más lejana al puesto. Por precio e importancia dentro del PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes