El Bayern se acuerda de Mandzukic

'Carletto' podría haber pedido la incorporación del delantero croata

Carlo Ancelotti podría haber pedido a la secretaría técnica del Bayern de Múnich que hicieran un esfuerzo para lograr la vuelta de Mario Mandzukic, actual jugador de la Juventus de Turín. El delantero croata ya estuvo dos años en el conjunto alemán y terminó siendo vendido al Atlético de Madrid en la temporada 2014/2015 por apenas 22 millones de euros.

El preparador italiano sabe muy bien de lo que es capaz Mandzukic ya que lo sufrió cuando era entrenador del Real Madrid y el delantero croata se enfundaba la camiseta rojiblanca del Atlético. Por este motivo parece ser que Ancelotti podría haber pedido la incorporación del croata puesto que considera que es un delantero con muchísimo gol y sus caracteristicas son optimas para la Bundesliga.

Por su parte, Mandzukic no vería con malos ojos regresar al Allianz Arena ya que actualmente no está gozando de la confiana de Massimiliano Allegri en la Juventus puesto que el entrenador transalpino se ha decantado por Paulo Dybala y Zaza quedando el delantero croata como tercer ariete, pese a ello, esta temporada lleva 10 goles en los 24 partidos que ha disputado el cuadro italiano. Su fichaje por el Bayern no parece muy complicado y parece ser que los bianconeros estarían dispuestos a dejarlo salir por el mismo precio que llegó al Juventus Stadium, o sea unos 19 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes