El Bayer Leverkusen renueva a Charles Aránguiz

El chileno era una de las grandes 'gangas' del próximo mercado

El Bayer Leverkusen renueva a Charles Aránguiz / Goal.com El Bayer Leverkusen renueva a Charles Aránguiz / Goal.com

El Bayer Leverkusen estaba muy pendiente del futuro de uno de sus pilares fundamentales ya que Charles Aránguiz terminaba contrato en el próximo 30 de junio y aparecía en las listas de muchos clubes importantes de Europa, uno de los más interesados era el Atlético de Madrid, pero finalmente el chileno no va a cambiar de aires ya que el equipo alemán ha logrado renovar y blindar su contrato para asegurarse su permanencia y casi su retirada en el equipo. Como decíamos, son muchos los equipos que estaban dispuestos a hacerse con la contratación del centrocampista chileno ya que es un futbolista que da mucha estabilidad en el centro del campo y Diego Simeone lo tenía en mente para sustituir a Thomas Partey.

El Bayern ha anunciado a bombo y platillo que Aránguiz se va a quedar en el club hasta el 30 de junio de 2023. Finalmente parece que ha sido el propio chileno quien ha tomado la decisión de continuar más tiempo en el equipo germano puesto que lleva cinco temporadas en el equipo de la aspirina y en el que es uno de los pilares fundamentales del equipo y sin duda uno de los futbolistas más estables y regulares de la Bundesliga demostrándolo ya desde hace varias temporadas.

Como hemos comentado, el chileno figuraba en la agenda de Diego Simeone para reforzar su centro del campo en el caso de que Thomas Partey haga las maletas, no obstante, el Bayer ha roto por completo estos planes al renovar al futbolista de 31 años que tanto gustaba al 'Cholo'. Así pues, Charles Aránguiz se quedará tres temporadas más en su actual equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes