El Bayer Leverkusen prepara una oferta por Luis Chávez

El conjunto alemán se ha fijado en el mediocampista mexicano debido a que Xabi Alonso ha quedado impresionado con su rendimiento en la cita mundialista

El Bayer Leverkusen prepara una oferta por Luis Chávez El Bayer Leverkusen prepara una oferta por Luis Chávez

Según informó el diario 90min, el Bayer Leverkusen está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada y tienen en la mira a uno de los mejores jugadores de México en la Copa del Mundo Qatar 2022. Estamos hablando de Luis Chávez.

El conjunto alemán se ha fijado en el mediocampista mexicano debido a que Xabi Alonso ha quedado impresionado con su rendimiento en la cita mundialista. El entrenador español quiere potenciar su zona de volantes para poder salir de la parte baja de la tabla y poder competir de mejor manera en la UEFA Europa League, donde esperan trascender después de mucho tiempo sin hacerlo en el balompié internacional.

El Bayer Leverkusen prepara una oferta por Luis Chávez

El mediocampista mexicano, de 26 años, termina contrato con Pachuca en verano del 2025 y su precio ronda los 7 millones de euros, por lo que es una oportunidad de mercado para llegar al balompié europeo en el corto plazo. Disputó 34 partidos en lo que va de temporada con dos goles y tres asistencias.

Luis Chávez es un talento a pulir, pero demostró en la Copa del Mundo que está listo para dar el salto a un equipo importante del panorama europeo. El Bayer Leverkusen está interesado en hacer una oferta y el Pachuca no cierra la puerta de salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes