El Bayer Leverkusen cerró la renovación de Karim Bellarabi

Peter Bosz seguirá contando con una de sus principales espadas

El Bayer Leverkusen cerró la renovación de Karim Bellarabi "Foto: Ultimate Team" El Bayer Leverkusen cerró la renovación de Karim Bellarabi "Foto: Ultimate Team"

Pese a que el tramo final de la temporada no ha sido el mejor posible para los intereses del Bayer Leverkusen, el contexto general del curso ha dejado bastantes notas positivas que ilusionan de cara al futuro a todos los aficionados del cuadro teutón. Una de las principales notas positivas de esta campaña ha sido su juego atractivo, ofensivo y con mucha libertad para sus hombres de arriba, y en esta faceta es donde Karim Bellarabi seguirá teniendo una relevancia más que notable para los intereses del equipo alemán.

Clasificados para la próxima edición de la segunda competición intercontinental y eliminados en octavos de la actual edición de la Europa League a manos del Inter de Milán de Antonio Conte, los resultados no han acabado siendo tan buenos como las sensaciones que han desprendido a lo largo de toda la temporada.

Confirmado por el propio Bayer Leverkusen, el bueno de Karim Bellarabi será jugador del 04 hasta 2023. La más que probable salida de Kai Havertz con destino al Chelsea, deja al alemán como uno de los principales argumentos ofensivos del equipo germano al lado de Kevin Volland, Leon Bailey, Diaby o Demirbay.

El mercado de fichajes no funciona solamente con llegadas y salidas, también con el proceso importante de renovaciones que consolida el cuerpo central de cualquier equipo. Hay Bellarabi hasta 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes