La batalla campal entre Mourinho y Karsdorp

El neerlandés tiene las horas contadas tras su rifirrafe con el técnico luso.

The Special One tiene una ardua tarea con el jugador neerlandés. Foto: @ASRomaEspanol The Special One tiene una ardua tarea con el jugador neerlandés. Foto: @ASRomaEspanol

La AS Roma tiene por delante una dura batalla. El enfrentamiento entre José Mourinho y Rick Karsdorp va a más y, según informa el periodista italiano Nicolò Schira, el encontronazo podría ir a los juzgados de Italia. La gota que ha colmado el vaso ha sido la negativa del neerlandés ante el viaje de la Roma a Japón para su gira de amistosos. El lateral diestro ha confesado el motivo de su ausencia: terapia psicológica tras el ‘choque con Mourinho’. Karsdorp visitó al psicólogo mientras que el conjunto romano estaba disputando amistosos.

Quinto Servilio, procónsul romano, pronunció una frase que la traemos a nuestros días: “Roma no paga traidores”. Pues, desde Italia posicionan al jugador neerlandés como un traidor. La actitud del futbolista tras ser sustituido ante la Lazio dejó que desear, además de su nivel en el terreno de juego. El propio José Mourinho comunicó públicamente que le ha invitado a salir del equipo cuanto antes.

La próxima semana también se ausentará

Rick Karsdorp volverá a estar ausente la próxima semana en los entrenamientos de la AS Roma. El defensor neerlandés volverá a acudir a su psicólogo para tratar el problema por el que pasa tras el enfrentamiento ante José Mourinho. Asímismo, Nicolò Schira afirma que su futuro está muy lejos de la Roma, quien le dejará marchar en el mercado invernal. Sin duda, el conjunto romano tiene por delante una difícil tarea, pues si el jugador decide denunciar su situación, los italianos se verían envueltos en un enorme problemón.

Últimas noticias

Comentarios recientes