Basinas y Charisteas llegan al Arles

El Arles, recién ascendido equipo francés de la Ligue 1, ha reforzado su equipo con dos jugadores de lujo: Basisnas y Charisteas.

El Arles, recién ascendido equipo francés de la Ligue 1, ha reforzado su equipo con dos jugadores de lujo: Basisnas y Charisteas.

El equipo francés que está en pleno auge y que viene ofreciendo mejor fútbol y resultados temporada tras temporada, ha fichado a los griegos Angelos Basinas y Angelos Charisteas como refuerzos estrella.

El centrocampista Angelos Basinas proviene del Porstmouth y en etapas anteriores estuvo jugando en el AEK o el Mallorca, además fue campeón de la Eurocopa 2004 con Grecia. Tiene ya 34 años y llega a Arles para aportar su experiencia en el centro del campo. Por su parte el delantero Angelos Charisteas tiene 30 años, y amplia experiencia en Grecia, Holanda y Alemania, y llega tras haber jugado su última temporada en el Nuremberg (anotó 7 goles en 40 partidos). También fue campeón de la Eurocopa 2004.

Ambas contrataciones pretenden apuntalar el equipo, que en la primera jornada de liga francesa perdió por 0-1 frente al Lens. Las cifras de los traspasos no se han hecho públicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes