Bartra se marcha al Borussia Dortmund

El central catalán podría estar pasando revisión con el club germano

Tal y como informaba este mismo medio hoy por la mañana, haciéndose eco de unas informaciones de Mundo Deportivo, Marc Bartra podría estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Borussia Dortmund. De hecho, según informaciones del diario catalán, ahora mismo el canterano azulgrana estaría pasando revisión con el club alemán, por lo que su fichaje podría oficializarse en las próximas horas.

El precio total de la operación rondará los 8 millones de euros que estipula la cláusula de Bartra, que fue rebajada automáticamente por no haber alcanzado un mínimo de partidos disputados esta pasada temporada. El Barça, no obstante, bien podría incluir una cláusula que le permitiera recomprar al central en un futuro próximo, igual que hizo con Denis Suárez.

Con la llegada del futbolista de Sant Jaume dels Domenys, que a día de hoy se encuentra concentrado con la Selección Española, el conjunto de Thomas Tuchel tendría ya al relevo idóneo para Mats Hummels, que hace pocos días se marchó al Bayern de Múnich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes