#BartomeuOut, que ya estás tardando

OPINIÓN - Messi ha vuelto a dejar en evidencia las malas artes de la directiva del Barça para dejar en evidencia a los jugadores

#BartomeuOut, que ya estás tardando. Foto: Don Balón #BartomeuOut, que ya estás tardando. Foto: Don Balón

Lo que era el Barça y lo que es ahora. Leo Messi ha aprovechado sus redes sociales para anunciar la postura de la plantilla respecto al a bajada de sueldo de la que se venía hablando en las últimas semanas debido al coronavirus. Periodistas afines a la directiva del Barça comenzaron a filtrar que eran los capitanes quienes no estaban de acuerdo en bajarse un 70% el sueldo mientras durase el estado de alarma y se volvió a manchar la imagen de los futbolistas una vez más. El astro argentino ha salido para volver a meterles un gol y dejar en evidencia lo desestructurado que está el club, con jugadores y directiva totalmente divididos.

Se habla de que el palo es principalmente a Óscar Grau (una vez más, tras lo ocurrido hace mes y medio), así como a miembros de la directiva de Bartomeu, que se han dedicado a través de sus medios afines a manchar la imagen de los futbolistas en una guerra sin sentido donde ya nadie entiende qué demonios pretende la cúpula del club. Ellos deberían dedicarse a dirigir el FC Barcelona, no dinamitar las estructuras, intentar poner en evidencia a los futbolistas, manchar su imagen y encima, esparcir basura (por no decir otra cosa) alrededor.

El aire dentro del Barça se ha vuelto difícil de poder respirar. Se puede notar en el ambiente y lo de esta temporada se ha vuelto un absoluto teatrillo de barrio donde los culés están ya más que hartos de Bartomeu y su gente y piden a gritos que se vayan. El presidente ya ha dejado claro que no va a adelantar las elecciones, programadas para junio de 2021 y se sigue aferrando a su sillón a pesar de que es difícil que la cosa vaya a peores. En el sótano del ridículo de esta directiva, parece haber siempre una planta más.

#BartomeuOut, que ya fue tendencia semanas atrás, se ha vuelto a reactivar en la última hora tras el anuncio de Messi, volviendo a dejar claro que los futbolistas van por un lado y que la directiva del Barça, por otro. Mientras, los 15 meses que todavía quedan por delante para que Bartomeu se vaya siguen pareciendo toda una eternidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes