#BartomeuOut, que ya estás tardando

OPINIÓN - Messi ha vuelto a dejar en evidencia las malas artes de la directiva del Barça para dejar en evidencia a los jugadores

Charly Rodríguez | 30 Mar 2020 | 14.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
#BartomeuOut, que ya estás tardando. Foto: Don Balón
#BartomeuOut, que ya estás tardando. Foto: Don Balón

Lo que era el Barça y lo que es ahora. Leo Messi ha aprovechado sus redes sociales para anunciar la postura de la plantilla respecto al a bajada de sueldo de la que se venía hablando en las últimas semanas debido al coronavirus. Periodistas afines a la directiva del Barça comenzaron a filtrar que eran los capitanes quienes no estaban de acuerdo en bajarse un 70% el sueldo mientras durase el estado de alarma y se volvió a manchar la imagen de los futbolistas una vez más. El astro argentino ha salido para volver a meterles un gol y dejar en evidencia lo desestructurado que está el club, con jugadores y directiva totalmente divididos.

Se habla de que el palo es principalmente a Óscar Grau (una vez más, tras lo ocurrido hace mes y medio), así como a miembros de la directiva de Bartomeu, que se han dedicado a través de sus medios afines a manchar la imagen de los futbolistas en una guerra sin sentido donde ya nadie entiende qué demonios pretende la cúpula del club. Ellos deberían dedicarse a dirigir el FC Barcelona, no dinamitar las estructuras, intentar poner en evidencia a los futbolistas, manchar su imagen y encima, esparcir basura (por no decir otra cosa) alrededor.

El aire dentro del Barça se ha vuelto difícil de poder respirar. Se puede notar en el ambiente y lo de esta temporada se ha vuelto un absoluto teatrillo de barrio donde los culés están ya más que hartos de Bartomeu y su gente y piden a gritos que se vayan. El presidente ya ha dejado claro que no va a adelantar las elecciones, programadas para junio de 2021 y se sigue aferrando a su sillón a pesar de que es difícil que la cosa vaya a peores. En el sótano del ridículo de esta directiva, parece haber siempre una planta más.

#BartomeuOut, que ya fue tendencia semanas atrás, se ha vuelto a reactivar en la última hora tras el anuncio de Messi, volviendo a dejar claro que los futbolistas van por un lado y que la directiva del Barça, por otro. Mientras, los 15 meses que todavía quedan por delante para que Bartomeu se vaya siguen pareciendo toda una eternidad.