Bartomeu revela el futuro del primer equipo culé

El presidente azulgrana ha hecho público en rueda de prensa qué pasará con hombres como Mascherano, Aleix Vidal, Arda Turan o Claudio Bravo, entre otros

Josep Maria Bartomeu ha ofrecido hoy una extensa rueda de prensa, de tres horas y media, en la que ha hecho balance de la temporada 2015/16 del FC Barcelona y en la que ha atendido todas y cada una de las preguntas de los periodistas asistentes. En el acto, el presidente del Barça no sólo ha hablado de la situación económica y deportiva del club, de la renovación de Neymar y de la llegada de Umtiti​, sino que también ha hecho especial hincapié en el futuro de la primera plantilla azulgrana:

Confianza en Arda Turan y Aleix Vidal: “Arda y Aleix hicieron un gran esfuerzo viniendo aquí, sabiendo que iban a competir contra los mejores jugadores del mundo. Esta temporada que empieza van a tener más continuidad, van a hacer la pretemporada y van a estar todo el año con nosotros”, ha tranquilizado el máximo mandatario culé.

Ni Bravo ni Ter Stegen saldrán:Tenemos dos grandes porteros, que siempre que juegan lo hacen perfecto, y que van a continuar en el club”, ha afirmado el presidente sobre la posibilidad de que uno de los dos saliera este mismo verano.

Mascherano seguirá: “Masche va a seguir con nosotros esta próxima temporada”, ha revelado Bartomeu, tras ser preguntado por la posible marcha del argentino a la Juventus de Turín del ya exazulgrana Dani Alves.

Llegará un delantero: “Sí, es cierto, queremos fichar a un delantero. Ya veremos si será uno más o menos joven, ya que de ello dependerán las cifras de la operación”, ha revelado Josep Maria Bartomeu, ante el interés del FC Barcelona por reforzar el frente atacante.

Samper saldrá cedido: “Los técnicos cuentan con Sergi Samper para el futuro pero ahora es el momento de que salga cedido para seguir creciendo y volver en un futuro”, ha afirmado el presidente culé, ante la cuestión del futuro del capitán del filial blaugrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes