Bartomeu encabeza la nueva “Operación Neymar”

El presidente culé quiere cerrar el fichaje personalmente

Bartomeu decidido a traer de vuelta a Neymar al FC Barcelona / ABC Bartomeu decidido a traer de vuelta a Neymar al FC Barcelona / ABC

La caída del FC Barcelona el viernes, en el partido inaugural de La Liga 2019-2020 ante el Athletic Club (1-0) ha radicalizado el deseo del presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, por fichar a Neymar Jr.

De ese modo y según Sport, Bartomeu ya se ha puesto al mando de la nueva “Operación Neymar” y planea realizar una oferta formal al PSG para obtener el anhelado retorno del crack brasileño.

De hecho, el Barça se ha comunicado con el propio futbolista para asegurarle que volverá a París en pro de lanzar una última propuesta económica al campeón francés, mientras que el entorno del paulista sigue recordándole a la institución azulgrana que el Real Madrid se mantiene al acecho.

La misma fuente agrega que Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, y Leonardo, su homónimo del PSG, continúan negociando y buscándo fórmulas en vías de que Neymar retorne a la ciudad condal, aunque el cuadro galo solamente aceptará salir de su mediático elemento si recibe a Ousmane Dembelé más dinero.

Claro está, viendo las carencias mostrada por un Barça más “Messidependiente” que nunca en San Mamés, aunado a la lesión de Luis Suárez, Bartomeu es consciente que solamente un jugador del calibre de Neymar, a plenitud, es capaz de sacar al equipo del bache futbolístico en el cual ha caído en los últimos tiempos, especialmente cuando su gran estrella y capitán (Messi), se encuentra fuera de la cancha.

Es un hecho que Josep María Bartomeu hará hasta el último esfuerzo por “repescar” a Neymar Jr para el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes