Bartomeu lo deja claro, Neymar NO fichará por el FC Barcelona

La crisis económica que ha dejado el coronavirus empieza a hacerse evidente

Bartomeu lo deja claro, Neymar NO fichará por el FC Barcelona. Foto: Mundo Deportivo Bartomeu lo deja claro, Neymar NO fichará por el FC Barcelona. Foto: Mundo Deportivo

Todos los objetivos que se están proponiendo en materia de fichajes los grandes clubes del mundo se están viendo truncados debido a la fuerte crisis económica que atravesamos a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

Las arcas de los clubes se han quedado bajo mínimos y es por ello que no esperamos ningún bombazo en cuanto a fichajes. En el FC Barcelona ya se ha disipado le idea de ver el próximo curso en el Camp Nou a Lautaro Martínez y ahora, según ha explicado Josep María Bartomeu en una entrevista a Sport, el fichaje de Neymar tampoco podrá llevarse a cabo. "Con esta situación... es inviable", ha sentenciado.

Ha comentado que lo intentaron también el verano pasado, pero que las continuas negativas del PSG hacen que la operación se vuelva complicada. "El PSG no lo quiere vender tampoco. El pasado verano lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento", ha añadido.

Asimismo, ha hablado sobre las pérdidas económicas que esta situación está provocando. Eso sí, el presidente del conjunto blaugrana es consciente de que esta situación es la que nos ha tocado vivir y hay que afrontarla. "La situación es la que es. El club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio. Y la temporada 2020-21 preveíamos ingresar 1.100 millones, pero seguramente tendremos un 30% menos. Hay que adaptarse y revisar qué inversiones son imprescindibles", ha explicado.

Con respecto al futuro del mundo del fútbol ha afirmado que la Covid-19 lo va a cambiar todo. "Yo creo que los fichajes multimillonarios se han acabado, a menos que se hagan intercambios de jugadores... Todos estamos afectados. Esto no va a durar un año, sino tres o cuatro", ha avanzado.

Sobre Lautaro Martínez ha comentado que todo se encuentra parado y que no hay previsión de retomarlo y ha hecho de nuevo alusión a la situación. "Hemos hablado con el Inter durante varias semanas. Ahora las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo. La situación no invita a hacer grandes inversiones...", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes