Bartomeu: "Si alguien está interesado en Messi, que se olvide"

Mensaje directo y claro del presidente del Barça

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido dejar clara la postura del club azulgrana ante los rumores que llegan desde Inglaterra sobre posibles ofertas por Leo Messi: "Si alguien está interesado en Messi, que se olvide de él. Leo Messi dijo hace unos días que el Barcelona será el único club en el que jugará en Europa. Así que si alguien está interesado en Messi, que se olvide. Lo ha dicho él, no lo digo yo".

Bartomeu hacía estas declaraciones en un medio británico (Daily Mirror) en la previa del Arsenal - Barcelona que se vivirá esta próxima semana en la Champions League. Se ha hablado del interés de equipos como el Manchester City, Chelsea o el Manchester United más recientemente, pero Bartomeu lo tiene claro: "Sabemos que Leo Messi podría ganar más dinero en otros equipos, al igual que Neymar, Busquets, Piqué o Luis Suárez. Por ejemplo, Neymar, cuando vino a Barcelona, ​​tuvo mejores ofertas de otros equipos. Suárez también tenía mejores ofertas, pero todos ellos decidieron ir al Barcelona ​​porque creo que este club atrae a los jugadores, ya que somos más que un club".

El discurso del presidente culé seguía: "Nos ocupamos de muchas otras cosas como estar más cerca de los niños en el mundo a través de UNICEF, de la Fundación Melinda Gates o a través del Comité Olímpico Internacional en África. Todo esto crea una atmósfera que hace que no sólo somos un club de fútbol".

Últimas noticias

Comentarios recientes