Bartlomiej Dragowski, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El portero polaco, de 23 años de edad, definde los colores de la Fiorentina en la actualidad y viene de dejar buenas sensaciones en las últimas temporadas

Bartlomiej Dragowski, nuevo objetivo del Atlético de Madrid Bartlomiej Dragowski, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde esperan ser uno de los candidatos principales a levantar la Orejona en el último partido de la temporada en Europa.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto colchonero es la portería, teniendo en cuenta que no tiene un reemplazante de nivel para Jan Oblak y después de que Ivo Grbic ha pedido salir cedido para probarse después de una temporada aprendiendo con el portero esloveno.

El portero que vigila el Atlético de Madrid

Según han informado varios medios polacos, como Meczyki, uno de los porteros que tiene en la mira el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla para la próxima temporada es Bartlomiej Dragowski, uno de los mejores porteros jóvenes de toda Europa.

El portero polaco, de 23 años de edad, definde los colores de la Fiorentina en la actualidad y viene de dejar buenas sensaciones en las últimas temporadas. Es un portero con mucho futuro y que tiene condiciones para ser titular a largo plazo en el conjunto colchonero, teniendo en cuenta que el guardameta esloveno tiene varias ofertas importantes de clubes como el Chelsea, Manchester United y Arsenal.

Oblak tiene contrato hasta el verano del 2023 con el Atlético de Madrid y tiene una cláusula de 120 millones de euros, por lo que parece imposible que pueda salir en este mercado de fichajes. Pero la posibilidad de que no renueve y que el club pueda recibir más de 100 millones de euros no es una mala posibilidad.

Dragowski es una opción de mercado más que interesante para poder reforzar su portería a largo plazo, aunque todavía hay que esperar a ver la decisión que tomará el club para reforzar su plantilla para la campaña que viene. Tiene muchas cosas que mejorar.

Últimas noticias

Comentarios recientes