
Según informó Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo de cerca el rendimiento de Bart Verbruggen con la intención de hacerse con sus servicios para reemplazar a Andriy Lunin, quien ha pedido salir del club debido a los pocos minutos que tiene con Carlo Ancelotti en el banquillo y ante el gran rendimiento de Thibaut Courtois.
El conjunto merengue está buscando un portero joven que pueda ocupar el rol de suplente para la próxima temporada y que pueda pelear en el corto plazo por la titularidad con Thibaut Courtois, quien se ha consolidado desde que llegó al Santiago Bernabéu como el mejor guardameta del mundo. Bart Verbruggen es uno de los jóvenes porteros más interesantes del balompié europeo.
El neerlandés, de 20 años, tiene 31 partidos disputados esta temporada con el Anderlecht esta temporada. Llegó al conjunto belga en verano del 2020 por 300 mil euros. Tiene 10 partidos sin recibir goles y 35 goles recibidos. Su contrato por el conjunto belga termina en verano del 2025 y su precio ronda los 5 millones de euros.