Barovero vuelve a estar cerca del Celta

La otra alternativa que manejan en Vigo es la de Vicente Guaita

Óscar Méndez | 18 May 2016 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelo Barovero y Vicente Guaita son los dos principales que maneja el Real Club Celta de Vigo para reforzar su portería el próximo verano. Eduardo Berizzo ha demandado la llegada de un portero experimentado ya que no confía en Sergio Alvárez y Rubén Blanco, que han encajado muchos goles esta temporada.
Todavía sin director deportivo tras la salida de Miguel Torrecilla rumbo al Real Betis Balompié, el Celta de Vigo ya ha acortado la lista de candidatos a reforzar su portería de cara a la campaña que viene. Berizzo ha demandado un nuevo arquero y el club está dipuesto a dársela pese a que suponga la salida de uno de los dos canteranos que en la actualidad defienden la meta céltica. El principal candidato es Marcelo Barovero, guardameta de River Plate que termina contrato y que, cuando parecía que tenía hecho su fichaje por el Veracruz mexicano, ha roto las negociaciones. Ahora, la prensa argentina lo coloca cerca del equipo gallego.
La otra alternativa que manejan los vigueses, tal y como adelantó la Cadena Cope, es Vicente Guaita, portero que acaba de descender con el Getafe pero que goza de un gran cartel en la liga española. La Real Sociedad también se ha interesado por el ex del Valencia ante la inminente salida de Gerónimo Rulli. El favorito es Barovero pero la alternativa es Guaita.