La Liga
El RCD Espanyol ha permitido la salida del portero Francesco Bardi rumbo al Frosinone. El cancerbero no contaba con oportunidades en Barcelona y además el conjunto perico se había hecho con los servicios de Arlauskis.
Se pone punto y final a la estancia de Bardi en el Espanyol. Tras llegar el pasado verano procedente del Inter de Milán, el transalpino no completa la única temporada que había acordado con el Espanyol y pone rumbo a la Serie A. El cancerbero llegó como un fichaje ilusionante tras la salida de Casilla al Real Madrid, pero fue Pau López el elegido, por Sergio y Galca, para defender la portería perica. En los seis meses que ha estado en la ciudad condal, Bardi tan solo pudo disputar unos partidos de Copa, pero cuando el equipo comenzó a avanzar rondas volvió a ser relegado al banquillo.
Bardi no contaba con muchas ofertas en este mercado de invierno. En los últimos días llegaron a las oficinas de Cornellá las propuestas de Frosinone y Bari. Bardi se decidió por la primera de ellas ya que su nuevo equipo milita en la Serie A italiana, mientras que el Bari lo hace en Serie B. El objetivo del portero es poder demostrar en estos próximos meses que tiene un hueco en el Inter de Milán de la próxima temporada.
