Barcelona: Xavi Hernández sigue insistiendo en el fichaje de Martín Zubimendi

El joven centrocampista de la Real Sociedad es el gran deseo del entrenador del Barcelona para la temporada 23/24.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad. Foto: MARCA
Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad. Foto: MARCA

Xavi Hernández no concibe que Martín Zubimendi no forme parte de la plantilla blaugrana en la próxima temporada. La directiva del Barcelona sabe del gran deseo del entrenador culé y tratará de cerrar su fichaje en los próximos meses, para que en verano no se produzca un gran culebrón que involucre a otros equipos interesados, como el Arsenal. El jugador de la Real Sociedad es el elegido para sustituir a Sergio Busquets.

Tal y como informamos en fichajes.net, Martín Zubimendi es la gran prioridad del Barcelona para el centro del campo. A pesar de tener cualidades muy diferentes, el jugador de la Real Sociedad es el sustituto ideal de Sergio Busquets, que abandonará Can Barça a final de temporada. Por ello, el club catalán no puede permitirse que el joven centrocampista siga perteneciendo al club vasco o que fiche por otro equipo interesado, como el Arsenal.

Sin embargo, lo cierto es que el club de Londres tiene más papeletas que el Barcelona para cerrar el ansiado fichaje. El dinero de la Premier League es el que es y un club como el catalán que se encuentra en dificultades económicas tendrá muy difícil competirle el traspaso a un equipo tan poderoso en lo económico. Más aún si los de Mikel Arteta terminan levantando la Premier League a final de temporada.

Xavi Hernández ansía que Martín Zubimendi pertenezca a su plantilla en la temporada 23/24 y no para de insistir a Joan Laporta en que cierre el fichaje y que haga un gran esfuerzo por el futbolista txuri urdin.

-Rodri, la imposible opción del Barcelona para suplir a Busquets

Otra de las opciones imposibles que contempla el Barcelona para suplir a Sergio Busquets es la de Rodri. Sin embargo, el futbolista del Manchester City tiene muy difícil salir del Etihad Stadium. No obstante, con la reciente sanción que ha recibido el club de la Premier League, las esperanzas blaugranas crecen.