El Barcelona vuelve a por Bernardo Silva

El centrocampista portugués ha sido el gran deseado de Xavi este verano y volverán a intentar su fichaje el próximo año, negociarán desde ya

El Barcelona vuelve a por Bernardo Silva / Depor.com El Barcelona vuelve a por Bernardo Silva / Depor.com

Bernardo Silva ha sido la gran 'decepción' de Xavi Hernández esta temporada ya que el FC Barcelona no ha podido hacerse con su contratación y sacarlo del Manchester City. El portugués es el centrocampista que desea el técnico catalán para completar su plantilla y no se olvida de él, de hecho, ha pedido a la dirección deportiva que comience a preparar el terreno para convertirlo en azulgrana a final de esta misma temporada.

Según cuenta MundoDeportivo, el cuadro azulgrana volverá a la carga a por el futbolista portugués en el próximo mercado de transferencias y hará lo posible para verlo con la camiseta culé. Xavi ha pedido a la directiva que comience a gestionar la llegada de Bernardo Silva dado que considera que es el futbolista perfecto para tomar la batuta del equipo junto a Pedri, pero para que su llegada se convierta en realidad, el Barça deberá hacer esfuerzos bastante grandes, tanto a nivel deportivo como económico.

-Habrá que hacer sacrificios para traerlo

Si el FC Barcelona quiere a Bernardo Silva en su plantilla deberá hacer muchos sacrificios en el próximo verano y tendrá que desprenderse de jugador que ostentan fichar enorme como es el caso de Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba... etc, lo cual no será nada fácil. A parte de esto, también habrá que hacer un gran desembolso para sacar al portugués del Manchester City ya que el pasado verano pedían por él cerca de 80 millones de euros, una cantidad que a día de hoy el club no tiene, por lo que tendrá que avanzar en Champions League y quedar bien posicionado en todas las competiciones para asegurarse un buen pellizco económico.

Últimas noticias

Comentarios recientes