El FC Barcelona se ha encontrado con la grata sorpresa de que Samuel Umtiti ha encajado a la perfección en su cesión en el Lecce, lo que le está permitiendo recuperar poco a poco su mejor versión dentro del terreno de juego. A día de hoy el central galo está mostrando un nivel muy interesante en el fútbol italiano y esto ha hecho que salgan pretendientes dispuestos a ficharlo, el Barça tendrá la última palabra sobre su futuro.
Según cuenta el diario Sport, parece que la dirección deportiva del Barcelona está muy contenta por la situación de Umtiti ya que lo ven como una de las buenas ventas del próximo verano, algo que era impensable hace escasos meses, cuando el jugador era todo un problema para el equipo. Ahora el club culé ve como el futbolista tiene varios pretendientes que estarían dispuestos a pagar una cantidad interesante por él en el próximo mercado, por lo que se le considera un jugador prácticamente vendido.
-Su futuro podría seguir en Italia
Como decimos, el futuro de Samuel Umtiti estaría fuertemente vinculado con el fútbol italiano ya que, a parte del Leece, quien desea quedarse con sus servicios más allá del 30 de junio de este mismo año, también han aparecido otros clubes que están dispuestos a pagar por él. En las últimas semanas tanto el Inter de Milán como el AC Milán han mostrado interés en la incorporación de Umtiti y parece que podrían ofrecer una cantidad aceptable por su fichaje.