El Barcelona tiene competencia por Wijnaldum

El centrocampista holandés es uno de los objetivos del conjunto catalán para reforzar su plantilla pero no es el único equipo que le sigue

El Barcelona tiene competencia por Wijnaldum / Teamtalk.co.uk El Barcelona tiene competencia por Wijnaldum / Teamtalk.co.uk

Desde hace varios meses el FC Barcelona lleva siguiendo y monitorizando a Giorginios Wijnaldum dado que es un futbolista que conoce a la perfección Ronald Koeman y cree que puede hacer un gran papel bajo sus órdenes en el Camp Nou. Su situación contractual le convierte en una de las mejores gangas del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Liverpool y llegaría gratuitamente a la Ciudad Condal tras terminar vínculo en Anfield, algo que es una condición indispensable en la actualidad culé.

Según cuenta MundoDeportivo, el equipo catalán ya habría trasladado su primera oferta para tratar de convencer al futbolista holandés, constaría de un vínculo de tres años donde cobraría unos 8 millones de euros brutos por cada año que permanezca en el Barcelona. Pero el mismo medio también avisa de que los azulgranas nos son los únicos que están negociando con Wijnaldum dado que el Inter de Milán está realmente interesado en echarle mano ya que Antonio Conte desea refuerzos en su medular del próximo año dado que ni Arturo Vidal ni Radja Nainggolan terminan de convencerle y probablemente terminen saliendo del club. Esto convierte a los neroazurros en un rival bastante complicado ya que pueden ofrecerle un buen proyecto deportivo y un salario más o menos similar.

-Koeman insiste en su fichaje

No es la primera vez que Giorginios Wijnaldum aparece en el radar del FC Barcelona, de hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou por petición de Ronald Koeman pero en aquel momento el Liverpool manejaba completamente su futuro y no quiso poner facilidades para su salida pidiendo unos 30 millones de euros al conjunto catalán si realmente querían hacerse con su fichaje. El futbolista ahora es quien tomará la decisión final y a pesar de que parece que le agrada la idea de jugar en el Barça, la irrupción del Inter podría cambiar sus planes de futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes