El Barcelona sigue pagando más por Dembélé

El delantero francés sigue costándole más dinero al equipo catalán ya que va cumpliendo cláusulas que en su día le puso el Borussia

El Barcelona sigue pagando más por Dembélé / Elintra.com El Barcelona sigue pagando más por Dembélé / Elintra.com

Ousmane Dembélé sigue costándole más millones al FC Barcelona dado que va cumpliendo con cláusulas que en su día puso el Borussia Dortmund en su contrato que podría llegar a incrementar su precio final hasta los 145 millones de euros. El futbolista francés esta temporada parece que está comenzando a espabilar, por lo menos le pone ganas y voluntad, pero cada vez está costando mucho más dinero al cuadro azulgrana y esto va a terminar pesando al propio jugador.

Según cuenta la revista alemana 'Kicker', el conjunto catalán debe abonar otros 5 millones de euros más al Dortmund ya que Ousmane Dembélé ha disputado más de 75 partidos con la camiseta azulgrana. Esto era una de las cláusulas que en su día impuso el Borussia al conjunto catalán para dejar marchar al 'mosquito'. De los 105 millones de euros que se supone que costaba inicialmente ya estamos por más de 130 millones de euros.

Dembélé fue uno de los fichajes del FC Barcelona más ilusionantes cuando Neymar se marchó al París Saint-Germain en 2017 ya que se veía en él a un claro sustituto pero lo cierto es que las lesiones y las malas decisiones que ha tomado desde que es jugador culé le han impedido llegar al nivel que se esperaba de él. Eso sí, ha demostrado que cuando le da por jugar, puede ser un futbolista muy determinante dentro del terreno de juego, pero para eso deben alinearse los planetas.

-Su rendimiento no es malo, pero tampoco el que se esperaba

Esta temporada, como ya hemos dicho, parece que está comenzando a ponerse las pilas (tras haberse negado a ser traspasado en verano) y es habitual verle dentro del terreno de juego intentar jugadas, proponer cosas y tener un buen juego, no obstante, sigue siendo insuficiente para un jugador por el cual se ha pagado, hasta la fecha, 130 millones de euros. Tres goles y una asistencia en poco más de 400 minutos disputados entre los 9 encuentros oficiales que ha jugador hasta la fecha, unos números insuficientes. Es un jugador que todavía tiene mucho que demostrar, pero el tiempo comienza a agotarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes