El Barcelona sigue al 'nuevo Dani Alves'

El cuadro catalán ha echado el ojo a un lateral diestro brasileño que tiene muy buena pinta

El Barcelona sigue al 'nuevo Dani Alves' / ABC.es El Barcelona sigue al 'nuevo Dani Alves' / ABC.es

El FC Barcelona sigue buscando un nuevo lateral diestro para las próximas temporadas y uno de los jugadores que más ha llamado su atencíón en las últimas semanas es Vanderson de Oliveira, actual jugador del AS Mónaco que poco a poco se está afianzando como una pieza fundamental en la defensa de los monegascos. El joven brasileño tan sólo tiene 21 años, pero ya se ha hecho con el control de la banda diestra del equipo del Principado.

Según cuenta el diario Sport, el entorno del jugador ha decidido que esta va a ser su segunda y última temporada en el Mónaco ya que quieren buscar un nuevo equipo que le proporcione un salto de calidad en su carrera deportiva. Por este motivo son muchos los clubes que van a competir con el Barcelona por el fichaje del futbolista brasileño, de hecho, en la Premier League tendría dos grandes rivales, el Manchester United y el Newcastle United, puesto que ambos están realmente interesados en este jovencísimo lateral diestro.

-Similitudes con Dani Alves

Vanderson de Oliveira es considerado como el 'nuevo Dani Alves' ya que tiene muchas similitudes con el ex lateral del FC Barcelona o Sevilla (entre otros). Se trata de un lateral diestro de gran recorrido, muy ofensivo, con mucha calidad técnica en sus pies y además con una velocidad endiablada, cualidades que busca el conjunto catalán para su lateral diestro, eso sí, la defensa tiene que pulirla un poco ya que en muchas ocasiones la deja descubierta, pero es algo que se puede trabajar y además posee un físico imponente como para aguantar los 90 minutos del encuentro subiendo y bajando sin descanso.

Últimas noticias

Comentarios recientes